Michael Cook
(ZENIT Noticias – Bio Edge / Bruselas, 08.03.2024).- Más de 3.400 belgas fueron sacrificados en 2023, un aumento del 15 % con respecto a 2022. Las estadísticas publicadas por la Comisión Federal de Control y Evaluación de la Eutanasia revelan que hubo 3.423 muertes notificadas oficialmente, el 3,1 % de todas las muertes en Bélgica. Sin embargo, el Instituto Europeo de Bioética señaló que “los estudios científicos estiman que entre el 25 y el 35% de los casos de eutanasia no denunciados deberían añadirse” a esta cifra.
Alrededor del 71% de los pacientes tenían más de 70 años y el 42% tenían más de 80 años. El número de casos de eutanasia en pacientes menores de 40 años fue sólo alrededor del 1%.
Sólo hubo una eutanasia de una menor: una joven de 16 años con un tumor cerebral que donó sus órganos después de su muerte. Solo ha…
Autor: Redacción Zenit
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…