Michael Cook
(ZENIT Noticias – Bio Edge / Bruselas, 08.03.2024).- Más de 3.400 belgas fueron sacrificados en 2023, un aumento del 15 % con respecto a 2022. Las estadísticas publicadas por la Comisión Federal de Control y Evaluación de la Eutanasia revelan que hubo 3.423 muertes notificadas oficialmente, el 3,1 % de todas las muertes en Bélgica. Sin embargo, el Instituto Europeo de Bioética señaló que “los estudios científicos estiman que entre el 25 y el 35% de los casos de eutanasia no denunciados deberían añadirse” a esta cifra.
Alrededor del 71% de los pacientes tenían más de 70 años y el 42% tenían más de 80 años. El número de casos de eutanasia en pacientes menores de 40 años fue sólo alrededor del 1%.
Sólo hubo una eutanasia de una menor: una joven de 16 años con un tumor cerebral que donó sus órganos después de su muerte. Solo ha…
Autor: Redacción Zenit
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















