(ZENIT Noticias – Asia News / Milán, 17.09.2025).- No están permitidos los sacerdotes influencers en la China de hoy. También hay una prohibición absoluta para el clero de cualquier religión de organizar actividades educativas en la web para jóvenes, así como de predicar en directo en las redes sociales o promover una recaudación de fondos para financiar de forma autónoma la construcción de un lugar de culto. Estas son algunas de las normas codificadas en la nueva regulación que publicó hoy en Beijing el Departamento de Asuntos Religiosos. Dieciocho artículos de un «Código de Conducta para el clero religioso en internet» en el que se especifica detalladamente lo que un sacerdote u otro ministro de culto de una de las confesiones oficialmente reconocidas en China puede y (sobre todo) no puede hacer en la web.
El objetivo declarado de este nuevo código es…
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…