(ZENIT Noticias – Asia News / Milán, 17.09.2025).- No están permitidos los sacerdotes influencers en la China de hoy. También hay una prohibición absoluta para el clero de cualquier religión de organizar actividades educativas en la web para jóvenes, así como de predicar en directo en las redes sociales o promover una recaudación de fondos para financiar de forma autónoma la construcción de un lugar de culto. Estas son algunas de las normas codificadas en la nueva regulación que publicó hoy en Beijing el Departamento de Asuntos Religiosos. Dieciocho artículos de un «Código de Conducta para el clero religioso en internet» en el que se especifica detalladamente lo que un sacerdote u otro ministro de culto de una de las confesiones oficialmente reconocidas en China puede y (sobre todo) no puede hacer en la web.
El objetivo declarado de este nuevo código es…
Autor: Redacción Zenit
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















