(ZENIT Noticias – Asia News / Milán, 17.09.2025).- No están permitidos los sacerdotes influencers en la China de hoy. También hay una prohibición absoluta para el clero de cualquier religión de organizar actividades educativas en la web para jóvenes, así como de predicar en directo en las redes sociales o promover una recaudación de fondos para financiar de forma autónoma la construcción de un lugar de culto. Estas son algunas de las normas codificadas en la nueva regulación que publicó hoy en Beijing el Departamento de Asuntos Religiosos. Dieciocho artículos de un «Código de Conducta para el clero religioso en internet» en el que se especifica detalladamente lo que un sacerdote u otro ministro de culto de una de las confesiones oficialmente reconocidas en China puede y (sobre todo) no puede hacer en la web.
El objetivo declarado de este nuevo código es…
Autor: Redacción Zenit
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo


















