The Australian sacó un artículo señalando las extrañas circunstancias de la muerte del cardenal George Pell tras una operación rutinaria de cadera, y su colega el defenestrado cardenal Angelo Becciu ha saltado para defenderse de una acusación que nadie ha formulado.
Paola Totaro, en The Australian, planteó como un misterio la muerte del cardenal australiano George Pell, que fuera responsable de Economía en el Vaticano y más tarde preso durante un año por una falsa acusación de abusos pedófilos. Y casi simultáneamente, el auditor defenestrado por el Vaticano Libero Milone, hablando del mismo asunto, declaraba que «su muerte sigue siendo un misterio».
Y el cardenal Becciu, recientemente condenado por malversación en el caso de la compraventa de un bloque de apartamentos en Londres, ha saltado. En declaraciones a Il Giornale. El defenestrado cardenal sardo cuestiona las…
Autor: Carlos Esteban
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















