The Australian sacó un artículo señalando las extrañas circunstancias de la muerte del cardenal George Pell tras una operación rutinaria de cadera, y su colega el defenestrado cardenal Angelo Becciu ha saltado para defenderse de una acusación que nadie ha formulado.
Paola Totaro, en The Australian, planteó como un misterio la muerte del cardenal australiano George Pell, que fuera responsable de Economía en el Vaticano y más tarde preso durante un año por una falsa acusación de abusos pedófilos. Y casi simultáneamente, el auditor defenestrado por el Vaticano Libero Milone, hablando del mismo asunto, declaraba que «su muerte sigue siendo un misterio».
Y el cardenal Becciu, recientemente condenado por malversación en el caso de la compraventa de un bloque de apartamentos en Londres, ha saltado. En declaraciones a Il Giornale. El defenestrado cardenal sardo cuestiona las…
Autor: Carlos Esteban
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















