The Australian sacó un artículo señalando las extrañas circunstancias de la muerte del cardenal George Pell tras una operación rutinaria de cadera, y su colega el defenestrado cardenal Angelo Becciu ha saltado para defenderse de una acusación que nadie ha formulado.
Paola Totaro, en The Australian, planteó como un misterio la muerte del cardenal australiano George Pell, que fuera responsable de Economía en el Vaticano y más tarde preso durante un año por una falsa acusación de abusos pedófilos. Y casi simultáneamente, el auditor defenestrado por el Vaticano Libero Milone, hablando del mismo asunto, declaraba que «su muerte sigue siendo un misterio».
Y el cardenal Becciu, recientemente condenado por malversación en el caso de la compraventa de un bloque de apartamentos en Londres, ha saltado. En declaraciones a Il Giornale. El defenestrado cardenal sardo cuestiona las…
Autor: Carlos Esteban
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…


















