Lima, 22 Mar. 23 (ACI Prensa).-
La triunfante historia de dos bebés gemelos que siguen prosperando un año después de nacer, a los pocos minutos de lo que los médicos consideran "un estado viable", es una noticia realmente feliz.
Hablando con la madre, Shakina Rajendram, sobre su historia, entonces angustiosa y ahora esperanzadora, contó que se puso en trabajo de parto a las 21 semanas y 5 días de embarazo, un marcador gestacional que la comunidad médica considera "no viable". Se le rompió el corazón al enterarse de que sus dos queridos bebés no recibirían reanimación, sino que morirían sobre su pecho.
Estaba internada en el mismo hospital donde acababa de perder un bebé meses antes.
"Me dijeron que perderíamos a los dos bebés ese mismo día. Al principio fue un shock, tú sabes. No sabíamos cómo procesar esa información, ya que, como he mencionado antes, habíamos…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…