Lima, 22 Mar. 23 (ACI Prensa).-
La triunfante historia de dos bebés gemelos que siguen prosperando un año después de nacer, a los pocos minutos de lo que los médicos consideran "un estado viable", es una noticia realmente feliz.
Hablando con la madre, Shakina Rajendram, sobre su historia, entonces angustiosa y ahora esperanzadora, contó que se puso en trabajo de parto a las 21 semanas y 5 días de embarazo, un marcador gestacional que la comunidad médica considera "no viable". Se le rompió el corazón al enterarse de que sus dos queridos bebés no recibirían reanimación, sino que morirían sobre su pecho.
Estaba internada en el mismo hospital donde acababa de perder un bebé meses antes.
"Me dijeron que perderíamos a los dos bebés ese mismo día. Al principio fue un shock, tú sabes. No sabíamos cómo procesar esa información, ya que, como he mencionado antes, habíamos…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…