¿Cuáles son los verdaderos estragos de la Revolución sexual de 1968? ¿Es esta la verdadera raíz del boom de género que lleva a la automutilación de menores en cadena? ¿Es posible enfrentar las consecuencias de la liberación sexual sin abordar primero sus causas? Y sobre todo, ¿qué puede hacer la Iglesia? Son algunas de las preguntas que han llevado al investigador de Centro de Ética y Políticas Públicas de Estados Unidos Nathanael Blake, a publicar Víctimas de la revolución. Cómo la liberación sexual nos ha dañado a todos.
Autor: José María Carrera Hurtado
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…