¿Cuáles son los verdaderos estragos de la Revolución sexual de 1968? ¿Es esta la verdadera raíz del boom de género que lleva a la automutilación de menores en cadena? ¿Es posible enfrentar las consecuencias de la liberación sexual sin abordar primero sus causas? Y sobre todo, ¿qué puede hacer la Iglesia? Son algunas de las preguntas que han llevado al investigador de Centro de Ética y Políticas Públicas de Estados Unidos Nathanael Blake, a publicar Víctimas de la revolución. Cómo la liberación sexual nos ha dañado a todos.
Autor: José María Carrera Hurtado
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…