¿Cuáles son los verdaderos estragos de la Revolución sexual de 1968? ¿Es esta la verdadera raíz del boom de género que lleva a la automutilación de menores en cadena? ¿Es posible enfrentar las consecuencias de la liberación sexual sin abordar primero sus causas? Y sobre todo, ¿qué puede hacer la Iglesia? Son algunas de las preguntas que han llevado al investigador de Centro de Ética y Políticas Públicas de Estados Unidos Nathanael Blake, a publicar Víctimas de la revolución. Cómo la liberación sexual nos ha dañado a todos.
Autor: José María Carrera Hurtado
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…