¿Cuáles son los verdaderos estragos de la Revolución sexual de 1968? ¿Es esta la verdadera raíz del boom de género que lleva a la automutilación de menores en cadena? ¿Es posible enfrentar las consecuencias de la liberación sexual sin abordar primero sus causas? Y sobre todo, ¿qué puede hacer la Iglesia? Son algunas de las preguntas que han llevado al investigador de Centro de Ética y Políticas Públicas de Estados Unidos Nathanael Blake, a publicar Víctimas de la revolución. Cómo la liberación sexual nos ha dañado a todos.
Autor: José María Carrera Hurtado
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















