Bevelyn Beatty inició su prisión el miércoles pasado, en una correccional en Alabama.

Bevelyn con su esposo y niña
Redacción (22/10/2024 09:40, Gaudium Press) El miércoles pasado Bevelyn Beatty Williams, madre de una niña pequeña, inició su pena de tres años y medio de cárcel después de ser condenada por leer el Evangelio y bloquear la entrada a un abortorio.
La razón de la condena de esta madre de 33 años, fue protestar en junio de 2020, ante un centro de Planned Parenthood en Nueva York. Fue acusada de violar la Ley federal de Libertad de Acceso a las Entradas de las Clínicas (FACE).
“Fui perseguida como cristiana por defender mis creencias en lo que se refiere a la vida”, comentó la madre cuando fue condenada. “Es una noticia devastadora. No sólo esta fianza es extensa por el crimen imputado, sino que ella [la jueza] dejó muy claro en la sala del tribunal…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…