Bevelyn Beatty inició su prisión el miércoles pasado, en una correccional en Alabama.

Bevelyn con su esposo y niña
Redacción (22/10/2024 09:40, Gaudium Press) El miércoles pasado Bevelyn Beatty Williams, madre de una niña pequeña, inició su pena de tres años y medio de cárcel después de ser condenada por leer el Evangelio y bloquear la entrada a un abortorio.
La razón de la condena de esta madre de 33 años, fue protestar en junio de 2020, ante un centro de Planned Parenthood en Nueva York. Fue acusada de violar la Ley federal de Libertad de Acceso a las Entradas de las Clínicas (FACE).
“Fui perseguida como cristiana por defender mis creencias en lo que se refiere a la vida”, comentó la madre cuando fue condenada. “Es una noticia devastadora. No sólo esta fianza es extensa por el crimen imputado, sino que ella [la jueza] dejó muy claro en la sala del tribunal…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…