Gustaba de recibir las loas de un pueblo que un día le dio la espalda y se burló de él.
Redacción (14/04/2024, Gaudium Press) El Beato Pedro González Telmo, o Gonçalves, nace en Astorga, España, en el año 1190, en una ciudad de la que su tío era el obispo. Su sobrino también seguiría la vida religiosa y después de estudiar fue hecho canónigo de la catedral.
Su tío le obtiene después que este canónigo sea el deán del capítulo catedralicio, es decir su principal figura. Pero asumía esas dignidades no tanto para el servicio de Dios cuanto por mundanismo. Quiso que su posesión como deán estuviera rodeada de pompa, y por ello atravesó las calles de la ciudad en un caballo finamente ajaezado, ciertamente él también ricamente trajeado. Sin embargo, el caballo da un paso en falso, tirando al caballero en una poza llena de lama.
El pueblo es con frecuencia de…
Autor: Saúl Castiblanco
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…