Gustaba de recibir las loas de un pueblo que un día le dio la espalda y se burló de él.
Redacción (14/04/2024, Gaudium Press) El Beato Pedro González Telmo, o Gonçalves, nace en Astorga, España, en el año 1190, en una ciudad de la que su tío era el obispo. Su sobrino también seguiría la vida religiosa y después de estudiar fue hecho canónigo de la catedral.
Su tío le obtiene después que este canónigo sea el deán del capítulo catedralicio, es decir su principal figura. Pero asumía esas dignidades no tanto para el servicio de Dios cuanto por mundanismo. Quiso que su posesión como deán estuviera rodeada de pompa, y por ello atravesó las calles de la ciudad en un caballo finamente ajaezado, ciertamente él también ricamente trajeado. Sin embargo, el caballo da un paso en falso, tirando al caballero en una poza llena de lama.
El pueblo es con frecuencia de…
Autor: Saúl Castiblanco
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…