Queridos amigos: mañana es de nuevo 28 de octubre, fiesta de los santos apóstoles Simón y Judas. Han pasado 17 años desde la beatificación del año 2007. 498 mártires de la persecución religiosa fueron elevados a los altares. Sucedió en el pontificado del papa Benedicto XVI. Uno de aquellos fue el beato José Polo Benito, deán de la Catedral Primada de Toledo, que alcanzó la palma del martirio en la madrugada del 23 al 24 de agosto de 1936.
Esta entrada de hoy, es la 2.409 desde que comencé en octubre de 2010 -hace 14 años- la andadura en este magnífico portal de Religión en Libertad. Gracias a Alex Rosal, Carmelo López-Arias, Pablo J. Ginés o José María Carrera.
Os ofrezco en los próximos días las mil páginas que me ha ocupado la biografía que me pidió escribir la familia del beato José Polo. Sin exagerar podrían haber sido 3.000. Yo los he compendiado en…
Autor: Victor in vínculis
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















