La vida de este sacerdote holandés que se santificó en Brasil, no es tan conocida como merecería.
Redacción (30/08/2024, Gaudium Press) La vida del Beato Eustaquio van Lieshout no es tan conocida como merecería serlo. Miremos algunos de sus hechos más insignes.
Nace él en Holanda el 3 de noviembre de 1890, ingresa a la Congregación de los Sagrados Corazones de Jesús y María y se ordena sacerdote en 1919, y es destinado a la misión en un poblado perdido en Brasil, Agua Suja, en el llamado Triángulo Minero, lugar de muchas necesidades espirituales y materiales.
En Agua Suja permaneció 10 años. Allí comenzó la construcción del santuario de Nuestra Señora de la Abadía, que luego se volvió gran centro de peregrinación.
Tanto en Agua Suja, como en los lugares donde misionó después, tuvo particular cuidado con los pobres y enfermos. Cuando iba a visitar a los…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…