Autor: Saúl Castiblanco
La vida de este sacerdote holandés que se santificó en Brasil, no es tan conocida como merecería.
Redacción (30/08/2022 07:26, Gaudium Press) La vida del Beato Eustaquio van Lieshout no es tan conocida como merecería serlo. Miremos algunos de sus hechos más insignes.
Nace él en Holanda el 3 de noviembre de 1890, ingresa a la Congregación de los Sagrados Corazones de Jesús y María y se ordena sacerdote en 1919, y es destinado a la misión en un poblado perdido en Brasil, Agua Suja, en el llamado Triángulo Minero, lugar de muchas necesidades espirituales y materiales.
En Agua Suja permaneció 10 años. Allí comenzó la construcción del santuario de Nuestra Señora de la Abadía, que luego se volvió gran centro de peregrinación.
Tanto en Agua Suja, como en los lugares donde misionó después, tuvo particular cuidado con los pobres y enfermos. Cuando iba a visitar a los…
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…