Autor: Ramón Rabre
Beato Ángel Agustín Mazinghi, carmelita. 17 de agosto.
Nació en Florencia, sobre 1386, de la ilustre familia de los Mazinghi, que tantas obras piadosas y públicas dejó a la ciudad. fue educado junto a su hermano Bianco por sus propios padres y algunos preceptores piadosos y de recta moral. Era devotísimo de la Santísima Virgen, a la cual desde la adolescencia comenzó a suplicar le mantuviera firme en las tentaciones de la juventud. En 1411, junto a su hermano fue inscrito entre los candidatos a los puestos públicos más importantes de la ciudad. A la Virgen le encomendó su vocación, cuando ya entrados los 20 años, se sintió atraído por la vida religiosa. Y la misma Madre de Dios le inspiró su amada Orden del Carmelo. El demonio le tentó sobre el deber que debía a su familia, a la nación por su nobleza, pero él lo dejó todo a su hermano Bianco y abrazó la vida carmelita, ya con 25…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…