La Iglesia Católica francesa está este sábado de fiesta con la beatificación de 50 católicos franceses mártires del nazismo, la mayoría de ellos jóvenes comprometidos con su fe, aunque también había seminaristas, sacerdotes, religiosos y laicos de distintas edades. El más joven tenía 19 años y el más mayor, 49. Concretamente, los mártires se repartían así: 33 jóvenes de la Juventud Obrera Cristiana (JOC) y los Scouts de Francia, 3 seminaristas, 9 sacerdotes diocesanos, 4 jóvenes franciscanos y un jesuita.
Autor: REL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















