La Iglesia Católica francesa está este sábado de fiesta con la beatificación de 50 católicos franceses mártires del nazismo, la mayoría de ellos jóvenes comprometidos con su fe, aunque también había seminaristas, sacerdotes, religiosos y laicos de distintas edades. El más joven tenía 19 años y el más mayor, 49. Concretamente, los mártires se repartían así: 33 jóvenes de la Juventud Obrera Cristiana (JOC) y los Scouts de Francia, 3 seminaristas, 9 sacerdotes diocesanos, 4 jóvenes franciscanos y un jesuita.
Autor: REL
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















