«Fue un auténtico maestro y guía de almas. Su recomendación a las hermanas de la Cruz al respecto es ya un clásico de espiritualidad: ‘No ser; no querer ser; pisotear el yo, enterrarlo si posible fuera’«: así resumió el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, las virtudes del sacerdote José Torres Padilla (1811-1878), canario de origen y sevillano de adopción, en la misa de acción de gracias de este domingo por su beatificación el día anterior.
La misa de acción de gracias de este domingo por la beatificación de José Torres Padilla, en la catedral de Sevilla.
En efecto, este sábado fue beatificado en la catedral de Sevilla el cofundador, con Santa Ángela de la Cruz (1846-1932), de la Congregación de las Hermanas de la Compañía de la Cruz. Presidió la misa el cardenal Marcello Semeraro, prefecto del Dicasterio para las Causas de los Santos, y la…
Autor: Jesús M.C.
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…