El padre Moisés Lira Serafín (1893-1950) fue beatificado este sábado en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe por el cardenal Marcello Semeraro, prefecto del dicasterio para la Causas de los Santos. Al día siguiente, tras el rezo del Ángelus, Francisco le recordó en la Plaza de San Pedro y pidió un aplauso para festejar esta figura, muy querida para los mexicanos. Su festividad se celebrará en lo sucesivo cada 25 de junio.
Concelebraron la eucaristía numerosos obispos, entre ellos el arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, y el arzobispo de Monterrey y presidente de la conferencia episcopal, Rogelio Cabrera. Tras la proclamación, se desveló su retrato oficial y se mostró para la veneración de los fieles un fragmento óseo del beato, reliquia que transportaron religiosas de la congregación que él fundó, las Misioneras de la Caridad de María…
Autor: Jesús M.C.
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















