La Beata María Romero Meneses, era una joven, aristocrática y rica nicaragüense que renunció consciente y voluntariamente a una vida de lujos y comodidades.
Redacción (07/07/2024, Gaudium Press) La Beata María Romero Meneses, una de las bienaventuradas que la Iglesia venera hoy, era una joven, aristocrática y rica nicaragüense que renunció consciente y voluntariamente a una vida de lujos y comodidades, rodeada de aduladores e interesados, para enfrentar las arideces y los cansancios del apostolado propio de una hija de don Bosco, y que murió extenuada de sus labores apostólicas a los 75 años de edad.
Era de la ciudad de Granada en Nicaragua. Su infancia y adolescencia transcurrió seguramente en un ambiente familiar sumamente conservador pero de cara al éxito en el mundo, como sucedía con todas las distinguidas familias de Managua, León y Granada en la Nicaragua de…
Autor: Saúl Castiblanco
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…