Alma sencilla y dócil a los planes divinos, sin dejar de ser una mera ama de casa, fue consejera de nobles y eclesiásticos. Acompañó y profetizó hechos vistos a la luz misma de Dios.

Redacción (09/06/2023 10:54, Gaudium Press) Nacida el 29 de mayo de 1769, al día siguiente recibió el nombre de Anna Maria Antonia Gesualda Giannetti, en la pila bautismal de la iglesia de San Juan Bautista, en Siena.
Hija única de la joven pareja, Luigi Giannetti y Maria Santa Masi, la encantadora niña creció recibiendo sus primeras enseñanzas cristianas de su buena madre.
Luigi había heredado de su padre una farmacia de renombre, considerada una de las mejores boticarias de toda la Toscana.
Beata Anna Maria Taigi, esposa y madre de siete hijos
Durante seis años, Anna jugará despreocupada entre los viñedos, cipreses y olivares de esas arenosas llanuras toscanas.
Sin embargo, los años…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















