Alma sencilla y dócil a los planes divinos, sin dejar de ser una mera ama de casa, fue consejera de nobles y eclesiásticos. Acompañó y profetizó hechos vistos a la luz misma de Dios.
Redacción (09/06/2023 10:54, Gaudium Press) Nacida el 29 de mayo de 1769, al día siguiente recibió el nombre de Anna Maria Antonia Gesualda Giannetti, en la pila bautismal de la iglesia de San Juan Bautista, en Siena.
Hija única de la joven pareja, Luigi Giannetti y Maria Santa Masi, la encantadora niña creció recibiendo sus primeras enseñanzas cristianas de su buena madre.
Luigi había heredado de su padre una farmacia de renombre, considerada una de las mejores boticarias de toda la Toscana.
Beata Anna Maria Taigi, esposa y madre de siete hijos
Durante seis años, Anna jugará despreocupada entre los viñedos, cipreses y olivares de esas arenosas llanuras toscanas.
Sin embargo, los años…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…