, 14 Jul. 23 (ACI Prensa).-
A los 104 años, José Lourenço da Silva fue bautizado, hizo su Primera Comunión y recibió la Confirmación en la capilla São Judas Tadeu, en Alto Piquiri, en el estado brasileño de Paraná el 17 de junio.
Para él, «fue muy bonito, estuvo bien», porque «el cuerpo pesaba» y «ahora todo es ligero».
Los sacramentos de iniciación cristiana que recibió José sólo fueron posibles con la ayuda y la preocupación de una agente pastoral anciana y su madrina de Bautismo, Sidônia dos Santos, así como del vicario del Santuario de San José, el P. Murilo Macedo.
Sidônia relató en un video del Santuario, ubicado en la Diócesis de Umuarama, que siempre visitaba a José y le decía a su marido que quería cuidar de él.
“Con paciencia lo visité hasta que él confió en mí. Entonces lo tomé y le dije: ‘Oiga, señor Zé [forma…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…