, 14 Jul. 23 (ACI Prensa).-
A los 104 años, José Lourenço da Silva fue bautizado, hizo su Primera Comunión y recibió la Confirmación en la capilla São Judas Tadeu, en Alto Piquiri, en el estado brasileño de Paraná el 17 de junio.
Para él, «fue muy bonito, estuvo bien», porque «el cuerpo pesaba» y «ahora todo es ligero».
Los sacramentos de iniciación cristiana que recibió José sólo fueron posibles con la ayuda y la preocupación de una agente pastoral anciana y su madrina de Bautismo, Sidônia dos Santos, así como del vicario del Santuario de San José, el P. Murilo Macedo.
Sidônia relató en un video del Santuario, ubicado en la Diócesis de Umuarama, que siempre visitaba a José y le decía a su marido que quería cuidar de él.
“Con paciencia lo visité hasta que él confió en mí. Entonces lo tomé y le dije: ‘Oiga, señor Zé [forma…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo