, 14 Jul. 23 (ACI Prensa).-
A los 104 años, José Lourenço da Silva fue bautizado, hizo su Primera Comunión y recibió la Confirmación en la capilla São Judas Tadeu, en Alto Piquiri, en el estado brasileño de Paraná el 17 de junio.
Para él, «fue muy bonito, estuvo bien», porque «el cuerpo pesaba» y «ahora todo es ligero».
Los sacramentos de iniciación cristiana que recibió José sólo fueron posibles con la ayuda y la preocupación de una agente pastoral anciana y su madrina de Bautismo, Sidônia dos Santos, así como del vicario del Santuario de San José, el P. Murilo Macedo.
Sidônia relató en un video del Santuario, ubicado en la Diócesis de Umuarama, que siempre visitaba a José y le decía a su marido que quería cuidar de él.
“Con paciencia lo visité hasta que él confió en mí. Entonces lo tomé y le dije: ‘Oiga, señor Zé [forma…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…