El presidente de la Conferencia Episcopal alemana insiste en defender que la Iglesia católica permita el diaconado femenino.
El obispo de Limburgo y líder del episcopado germano insiste en presionar en favor de la agenda progresista eclesial. La voz de Bätzing es escuchada no solo en Alemania sino en todo el orbe y eso lo sabe. Es por ello que goza de cierta impunidad para decir y defender todo lo que se le pasa por la cabeza sin tener miedo a ningún tipo de represalias por parte de Roma.
En una entrevista concedida al periódico «Bild am Sonntag» y recogida por Katolisch.de, el obispo alemán ha afirmado que le parecería «maravilloso» poder ordenar mujeres como diaconisas. Preguntado sobre si también ordenaría sacerdotes a mujeres durante su mandato, Bätzing respondió: «No me atrevo a pensar así, pero sería feliz si pudiera ordenar a una diaconisa. Sería un primer…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…


















