Autor:
Durante la conferencia de prensa de clausura de la Asamblea Plenaria de Otoño de los obispos alemanes, su presidente, Georg Bätzing, criticó duramente unas declaraciones del cardenal Kurt Koch en una entrevista a Die Tagespot. El cardenal Koch ha respondido al obispo Bätzing manteniendo su tesis central: la Iglesia no puede aceptar la voluntad de unas personas, país y tiempo concreto como nueva fuente de revelación de Dios.

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…