(ZENIT Noticias / Kansas, 22.03.2025).- Una dramática batalla legal y espiritual se está desarrollando en Kansas, donde el arzobispo Joseph F. Naumann de Kansas City ha emprendido acciones legales sin precedentes para reclamar lo que él llama «la posesión más sagrada de la Iglesia Católica»: la Eucaristía. Esta acción surge en respuesta a un grupo de autoidentificados satanistas que afirman haber robado hostias consagradas y vino para un próximo ritual de «misa negra» en el Capitolio Estatal de Kansas el 28 de marzo.
El 14 de marzo, el arzobispo Naumann solicitó formalmente al Tribunal de Distrito del Condado de Leavenworth la devolución inmediata de los objetos sagrados. Citando la ley de Kansas que regula la propiedad sustraída ilegalmente, nombró como acusados a Michael T. Stewart, Travis L. Roberts y su organización, The Grotto Society, también conocida…
Autor: Redacción Zenit
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…