(ZENIT Noticias / Kansas, 22.03.2025).- Una dramática batalla legal y espiritual se está desarrollando en Kansas, donde el arzobispo Joseph F. Naumann de Kansas City ha emprendido acciones legales sin precedentes para reclamar lo que él llama «la posesión más sagrada de la Iglesia Católica»: la Eucaristía. Esta acción surge en respuesta a un grupo de autoidentificados satanistas que afirman haber robado hostias consagradas y vino para un próximo ritual de «misa negra» en el Capitolio Estatal de Kansas el 28 de marzo.
El 14 de marzo, el arzobispo Naumann solicitó formalmente al Tribunal de Distrito del Condado de Leavenworth la devolución inmediata de los objetos sagrados. Citando la ley de Kansas que regula la propiedad sustraída ilegalmente, nombró como acusados a Michael T. Stewart, Travis L. Roberts y su organización, The Grotto Society, también conocida…
Autor: Redacción Zenit
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…