(ZENIT Noticias / Kansas, 22.03.2025).- Una dramática batalla legal y espiritual se está desarrollando en Kansas, donde el arzobispo Joseph F. Naumann de Kansas City ha emprendido acciones legales sin precedentes para reclamar lo que él llama «la posesión más sagrada de la Iglesia Católica»: la Eucaristía. Esta acción surge en respuesta a un grupo de autoidentificados satanistas que afirman haber robado hostias consagradas y vino para un próximo ritual de «misa negra» en el Capitolio Estatal de Kansas el 28 de marzo.
El 14 de marzo, el arzobispo Naumann solicitó formalmente al Tribunal de Distrito del Condado de Leavenworth la devolución inmediata de los objetos sagrados. Citando la ley de Kansas que regula la propiedad sustraída ilegalmente, nombró como acusados a Michael T. Stewart, Travis L. Roberts y su organización, The Grotto Society, también conocida…
Autor: Redacción Zenit
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…