Fernando Giménez Barriocanal, vicesecretario de Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española, ha defendido la gestión del obispo de Almería con la gestión de la deuda.
Barriocanal es desde hace muchos años el dueño y señor de las cuentas de la Iglesia española. Su poder en Añastro es total aunque la confianza de los obispos y trabajadores de esta casa en él está muy mermada. Un asunto que dejamos para otro día.
En una entrevista con La Voz de Almería, reconoce que el gran reto que tiene la Iglesia española por delante (en materia económica) es lograr que las parroquias se sustentes por sí mismas. «La gente tiene que darse cuenta de que tiene que colaborar con el sostenimiento. Esa es una de las prioridades ahora», asegura Barriocanal.
El responsable de las cuentas de la Iglesia española lamenta que en España «no existe esa cultura de que cuando vamos…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo