Este Encuentro es único en su tipo y marcará un antes y un después en Barcelona, llenando la ciudad de vida en un acto de esperanza que resonará durante años. Es un momento único para enfrentarnos al mal con la fuerza de la fe y la oración. El silencio orante no es debilidad, es un grito sordo que resuena en el infierno y sacude los cimientos del mal. Los niños no nacidos, despreciados y olvidados por un mundo insensible, son conocidos por Dios. No hay excusa para cruzarse de brazos. Si no eres tú quien planta cara, ¿quién lo hará? Si no eres tú quien se pone de rodillas, ¿quién lo hará? No puedes condenar otros holocaustos y cerrar los ojos ante esta matanza monstruosa.
Autor: Francisco Segarra
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…