Este Encuentro es único en su tipo y marcará un antes y un después en Barcelona, llenando la ciudad de vida en un acto de esperanza que resonará durante años. Es un momento único para enfrentarnos al mal con la fuerza de la fe y la oración. El silencio orante no es debilidad, es un grito sordo que resuena en el infierno y sacude los cimientos del mal. Los niños no nacidos, despreciados y olvidados por un mundo insensible, son conocidos por Dios. No hay excusa para cruzarse de brazos. Si no eres tú quien planta cara, ¿quién lo hará? Si no eres tú quien se pone de rodillas, ¿quién lo hará? No puedes condenar otros holocaustos y cerrar los ojos ante esta matanza monstruosa.
Autor: Francisco Segarra
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…