Este Encuentro es único en su tipo y marcará un antes y un después en Barcelona, llenando la ciudad de vida en un acto de esperanza que resonará durante años. Es un momento único para enfrentarnos al mal con la fuerza de la fe y la oración. El silencio orante no es debilidad, es un grito sordo que resuena en el infierno y sacude los cimientos del mal. Los niños no nacidos, despreciados y olvidados por un mundo insensible, son conocidos por Dios. No hay excusa para cruzarse de brazos. Si no eres tú quien planta cara, ¿quién lo hará? Si no eres tú quien se pone de rodillas, ¿quién lo hará? No puedes condenar otros holocaustos y cerrar los ojos ante esta matanza monstruosa.
Autor: Francisco Segarra
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…