Este Encuentro es único en su tipo y marcará un antes y un después en Barcelona, llenando la ciudad de vida en un acto de esperanza que resonará durante años. Es un momento único para enfrentarnos al mal con la fuerza de la fe y la oración. El silencio orante no es debilidad, es un grito sordo que resuena en el infierno y sacude los cimientos del mal. Los niños no nacidos, despreciados y olvidados por un mundo insensible, son conocidos por Dios. No hay excusa para cruzarse de brazos. Si no eres tú quien planta cara, ¿quién lo hará? Si no eres tú quien se pone de rodillas, ¿quién lo hará? No puedes condenar otros holocaustos y cerrar los ojos ante esta matanza monstruosa.
Autor: Francisco Segarra
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…