Cuando todo mal, todo puede ir a peor, dice un dicho popular. Una frase terriblemente desesperanzadora que, por desgracia, encarna muy bien lo que vive Haití en los últimos años y, en especial, en las últimas semanas. Un auténtico Estado fallido en el que las bandas se han hecho dueñas de gran parte del territorio.
El Seminario Menor de San Marcial, dirigido por los misioneros espiritanos en Puerto Príncipe, capital de Haití, fue atacado hace unos días por bandidos armados que treparon por las paredes del edificio, según informa Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).
Temor a que vuelvan
Después de someter a los guardias, los delincuentes se dedicaron a destruir y robar todo lo que encontraron a su paso. Durante más de seis horas, los religiosos y los miembros del personal tuvieron que esconderse en el interior de uno de los edificios.
«Durante más de seis horas, los…
Autor: Jesús M.C.
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















