Diciembre, mes de grandes y bellas fiestas, entre las cuales destaca la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, quien fue preservada, desde el instante de su concepción, de toda mancha de pecado original, por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Jesucristo, Salvador del género humano.
Dicho dogma, que fue promulgado oficialmente el 8 de diciembre de 1854 por el Papa Pío IX, hunde sus raíces en la tradición apostólica, en la Sagrada Escritura y en el culto eclesiástico; por lo que fue, siglos antes de su promulgación, una creencia fervorosamente defendida desde los primeros tiempos del cristianismo. La salutación del Arcángel Gabriel a María: “Dios te salve, llena de gracia” llevó a los primeros Padres de la iglesia a reconocer en María a la mujer triunfante del Génesis y a la más sublime y pura de todas las…
Autor: Angélica Barragán

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















