Hoy en día es sencillo evangelizar, muy sencillo. Lo podemos hacer todos a través de los medios digitales que nos saturan de todo tipo de información. Información que a veces es falsa y que genera un ruido informativo-formativo considerable. Las redes sociales nos permiten que lancemos la Buena Noticia de forma constante y ubicua. Es la panacea que siempre ha soñado la Iglesia, pero no nos parece realmente eso. Las redes están llenas de mensajes cristianos de todo tipo, tendencia y color.
Existen miles de portales digitales repletos de noticias, comentarios, artículos o entrevistas evangelizadoras. Existen miles de bibliotecas digitales con libros maravillosos. Libros que siempre quisimos leer. Si esto no nos parece suficiente, podemos editar libros digitales. Podemos grabar videos cortos o largos y disponerlos para que cualquiera pueda verlos. Podemos hacer podcast o…
Autor: La divina proporción
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…