Las pistas de esquí de Chyrowa, en las blancas montañas de Bieszczady (Polonia), se vieron inundadas de jóvenes evangelizadores por segundo año consecutivo. El domingo 5 de febrero, la Escuela de Nueva Evangelización de la Arquidiócesis de Przemyśl llevó a cabo la iniciativa JesusSky para llevar a Dios a los esquiadores.
«Bieszczady para Jesús», con este lema tuvo lugar la segunda edición invernal de la campaña evangelizadora que realiza la diócesis polaca. Una idea, la de llevar la fe hasta las montañas más altas, inspirada, entre otros, por el polaco más venerado de todos: San Juan Pablo II. Un fanático de la nieve que disfrutó siempre de poder esquiar en su tierra.
«Un picnic de la Iglesia»
«Hacía buen tiempo y la pista estaba llena, la zona de evangelización tuvo mucho interés. Nuestros evangelizadores se convirtieron en confidentes de conversaciones muy profundas, muchas de…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















