Las pistas de esquí de Chyrowa, en las blancas montañas de Bieszczady (Polonia), se vieron inundadas de jóvenes evangelizadores por segundo año consecutivo. El domingo 5 de febrero, la Escuela de Nueva Evangelización de la Arquidiócesis de Przemyśl llevó a cabo la iniciativa JesusSky para llevar a Dios a los esquiadores.
«Bieszczady para Jesús», con este lema tuvo lugar la segunda edición invernal de la campaña evangelizadora que realiza la diócesis polaca. Una idea, la de llevar la fe hasta las montañas más altas, inspirada, entre otros, por el polaco más venerado de todos: San Juan Pablo II. Un fanático de la nieve que disfrutó siempre de poder esquiar en su tierra.
«Un picnic de la Iglesia»
«Hacía buen tiempo y la pista estaba llena, la zona de evangelización tuvo mucho interés. Nuestros evangelizadores se convirtieron en confidentes de conversaciones muy profundas, muchas de…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…