La Comunidad de Madrid organizó en la tarde-noche de Navidad un concierto del grupo de pop católico Hakuna en la Puerta del Sol, uno de los espacios más emblemáticos de la capital, en un acto enmarcado dentro de la programación oficial de Navidad del Gobierno regional presidido por Isabel Díaz Ayuso. El evento, de carácter multitudinario, reunió a miles de personas y contó con una amplia difusión institucional y mediática, presentándose como una de las citas centrales de las celebraciones navideñas en Madrid.
La presencia de Hakuna en un concierto navideño desde el balcón de la Puerta del Sol, con Díaz Ayuso y Nuñez Feijóo como anfitriones en primera fila, puede ser interpretada como una normalización positiva de lo cristiano en el espacio público. Sin embargo, un análisis mínimo obliga a señalar una contradicción de fondo que no puede despacharse como una…
Autor: Miguel Escrivá
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















