Cien cuerpos fueron encontrados en una fosa común en Kenia. Funcionarios del país confirman que estas personas, incluidos niños, murieron de hambre luego de someterse a un riguroso ayuno alentado por el líder de una secta conocida como Iglesia Internacional de la Buena Nueva.
Redacción (08/05/2023 09:58, Gaudium Press) Aunque inevitable, la muerte siempre nos provoca cierto malestar. La muerte colectiva, sin embargo, tiene el poder de sacudirnos profundamente. Las guerras, como la que se vive desde hace más de un año en Ucrania, los atentados con bombas, los terremotos, las inundaciones, los deslizamientos de tierra son hechos que se saldan con un gran número de víctimas y provocan mucha conmoción. Sin embargo, un suicidio colectivo, como el descubierto en Kenia, nos deja consternados y llenos de indignación.
Según las autoridades de ese…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…