El dinero invertido en África en políticas como la lucha contra el sida, a menudo, no es a fondo perdido. A cambio de cuantiosos fondos, el país en cuestión deberá aplicar una batería de leyes ideológicas exportadas desde Occidente gracias a la ONU, o directamente por Estados Unidos.
En una carta firmada por 130 líderes africanos (parlamentarios, obispos, legisladores…) y dirigida al Congreso de los Estados Unidos se solicita que el programa de ayuda contra el sida (PEPFAR), cuyos fondos se deben aprobar próximamente, no esté contaminado con la promoción de prácticas contra la vida y la familia, incluido el aborto.
Uganda: éxito frente a la ONU
Mientras los lobbies del Partido Demócrata promueven el aborto desaforadamente allí donde pueden, existe otro movimiento combativo, tanto de estadounidenses como de líderes africanos, que levantan la voz contra estas…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …