España es ese país envejecido donde las mujeres tienen una edad promedio de 45,3 años, donde las mujeres en edad fértil escasean y donde desde 2015 hay más muertes que nacimientos.
En este país envejecido, el dinero público paga todos los abortos año tras año (fueron 103.097 abortos en 2023) y en cambio las ayudas a las embarazadas brillan por su ausencia. Es ese país donde 1 de cada 4 embarazados acaba en aborto provocado. Un país donde abortar se premia con dinero público (para pagar al centro abortista) mientras que seguir el embarazo implica una carrera de obstáculos, desafíos y falta de apoyo de las instituciones.
Aunque hay una novedad reciente: desde 2023 la Comunidad de Madrid, con Isabel Díaz Ayuso, ahora sí da ayudas económicas a embarazadas. Ella sóla da 22 veces más que todas las demás comunidades, ayuntamientos de capital de provincia, diputaciones…
Autor: Pablo J. Ginés
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















