Estimado lector, buenos días:
Bueno, a lo mejor no lees esto por la mañana, así que excúsame si debiera escribir “buenas tardes” o “noches”. Es que estoy escribiendo de madrugada. Son las 4 y cuarto. Llevo un buen rato despierto, dándole vueltas a un problema.
Como hay confianza, te lo voy a contar. Sucede que a veces es difícil transmitir esperanza. Hay días en que parece que todo se vuelve en contra, ¿verdad? Y eso nos quita el sueño a todos en Religión en Libertad. ¿Cómo transmitir la esperanza que sentimos en el corazón en medio de un mundo que solo parece ver lo feo y la maldad?
Cuando amanezca tendremos que contar un montón de noticias en nuestro portal y hasta entonces tenemos un buen rato para discernir lo que es verdad de lo que solo nos quiere arrastrar al desánimo que busca el maligno.
Gracias a ti y a muchas personas con fe y esperanza, que me consta…
Autor: Álex Rosal
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…