La misa estuvo precedida por Mons. Fisichella en ausencia del Papa. El Arzobispo habló del ministerio del diaconado, en particular bajo tres aspectos: el perdón, el servicio desinteresado y la comunión.

Foto: Vatican News
Redacción (24/02/2025 12:02, Gaudium Press) En una ceremonia que debió haber sido presidida por el Papa, Mons. Rino Fisichella, su delegado para esta celebración y pro-prefecto del Dicasterio para la Evangelización, ordenó ayer a 23 nuevos diáconos en la Basílica de San Pedro. Eran dos diáconos del Brasil, seis de Colombia, uno de Francia, tres de Italia, tres de México, dos de Polonia, tres de España y tres de Estados Unidos. La celebración concluía el Jubileo de los diáconos.
Durante la misa, que marcó el final del cuarto de los grandes acontecimientos jubilares – en el cual se reunieron en Roma casi 4.000 diáconos permanentes –, el Arzobispo…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…