El eterno presente, caminar sobre la cresta de la ola en el momento de su estallido (la imposibilidad de dejar un pie en el pasado y de colocar el otro en el futuro, porque solo existe el ahora) es la obsesión de mi pensamiento y, como reflejo, de mi escritura, mi pintura y escultura, expresiones artísticas que congelan el instante, el lugar y el espacio. No tenemos posibilidad de expandir el tiempo, ni siquiera en una novela de quinientas páginas (lo que narro es una acotación que vuelve al inicio, desde donde la historia da sus primeros pasos para dirigirse, de nuevo e irremediablemente, hacia el final, en donde volverá al comienzo cuantas veces alguna persona tenga a bien comenzar la lectura).
Dudo cómo hay que medir nuestra existencia. ¿Por décadas? ¿Lustros? ¿Años? ¿Meses? ¿Días?… Somos una estrella fugaz que luce para apagarse de inmediato, una nada menos que…
Autor: Miguel Aranguren

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…