Desde 2021, Mar Awa III se desempeña como Patriarca de la Iglesia Asiria de Oriente, una de las comunidades cristianas más antiguas de la historia y que en el siglo V rompió su comunión con la Iglesia. Pese a ello, es conocida la apertura de Awa III al diálogo y a fortalecer las relaciones con Roma, comparte multitud de los pilares esenciales de la fe y ha mantenido estrechas relaciones personales con los pontificados desde finales del siglo XX, lo que podría fortalecerse aún más con León XIV, con quien no solo comparte nacionalidad estadounidense, sino también localidad de nacimiento, Chicago.
Autor: Redaccción ReL
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















