Autor: Saúl Castiblanco

El que sabe estar en el camino de Dios, haciendo su santa voluntad, aunque sea despreciado y sufra grandes sufrimientos físicos y morales, puede encontrar el verdadero descanso y la tranquilidad en su alma limpia y pura.

Redacción (28/09/2022 11:10, Gaudium Press) “¡La conciencia tranquila es la mejor de las almohadas!” ¡Qué gran verdad hay detrás de un dicho tan simple…
Realmente, los hombres que buscan la alegría donde no la hay, y ¡cuán grande es el número de estos!, pueden regocijarse por un tiempo y hasta cierto punto. ¿Son realmente felices? Si lo que les da “gozo” es el placer ilícito del pecado, les basta con consultar a su propia conciencia: ese ser inquieto que todos cargamos en el alma, que gime y les acusa todo el tiempo: “¡Estáis equivocados! ¡Hiciste lo que no debías!».
¡Qué costosa y dolorosa “felicidad”!
Pero el que sabe que va por…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















