Autor: Saúl Castiblanco

El que sabe estar en el camino de Dios, haciendo su santa voluntad, aunque sea despreciado y sufra grandes sufrimientos físicos y morales, puede encontrar el verdadero descanso y la tranquilidad en su alma limpia y pura.

Redacción (28/09/2022 11:10, Gaudium Press) “¡La conciencia tranquila es la mejor de las almohadas!” ¡Qué gran verdad hay detrás de un dicho tan simple…
Realmente, los hombres que buscan la alegría donde no la hay, y ¡cuán grande es el número de estos!, pueden regocijarse por un tiempo y hasta cierto punto. ¿Son realmente felices? Si lo que les da “gozo” es el placer ilícito del pecado, les basta con consultar a su propia conciencia: ese ser inquieto que todos cargamos en el alma, que gime y les acusa todo el tiempo: “¡Estáis equivocados! ¡Hiciste lo que no debías!».
¡Qué costosa y dolorosa “felicidad”!
Pero el que sabe que va por…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















