Según informó The Pillar, la Iglesia Católica en Austria experimentó en 2024 un notable incremento en la asistencia a Misa y una reducción en el número de quienes abandonan formalmente la fe.
Los datos, presentados por la Conferencia Episcopal de Austria el 17 de septiembre, muestran que la participación en las llamadas Zählsonntage (domingos de conteo) ascendió a 366.210 fieles en la primera jornada y 378.797 en la segunda, frente a los 321.821 y 347.891 de 2023.
Aunque la cifra sigue por debajo de los niveles previos a la pandemia —cuando medio millón de católicos asistían a la Misa dominical—, la tendencia marca una recuperación significativa tras la crisis del COVID-19.
Viena y Sankt Pölten lideran el crecimiento
Entre las diócesis con mayor incremento destacan Sankt Pölten, dirigida por Mons. Alois Schwarz, que pasó de 40.193 y 42.652 asistentes en 2023 a…
Autor: INFOVATICANA
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















