Según informó The Pillar, la Iglesia Católica en Austria experimentó en 2024 un notable incremento en la asistencia a Misa y una reducción en el número de quienes abandonan formalmente la fe.
Los datos, presentados por la Conferencia Episcopal de Austria el 17 de septiembre, muestran que la participación en las llamadas Zählsonntage (domingos de conteo) ascendió a 366.210 fieles en la primera jornada y 378.797 en la segunda, frente a los 321.821 y 347.891 de 2023.
Aunque la cifra sigue por debajo de los niveles previos a la pandemia —cuando medio millón de católicos asistían a la Misa dominical—, la tendencia marca una recuperación significativa tras la crisis del COVID-19.
Viena y Sankt Pölten lideran el crecimiento
Entre las diócesis con mayor incremento destacan Sankt Pölten, dirigida por Mons. Alois Schwarz, que pasó de 40.193 y 42.652 asistentes en 2023 a…
Autor: INFOVATICANA
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















