Austen Ivereigh es considerado uno de los periodistas de máxima confianza del Papa Francisco. De él se dice incluso que en algunas ocasiones el Papa le utiliza como portavoz oficioso.
Como buen pagador, siempre sale en defensa del Pontífice y de todo aquello que le rodea. Le gusta batallar en las redes sociales contra todo aquello que se le ponga por delante.
En esta ocasión, ha atacado con excesiva dureza al obispo Strickland y ha vertido graves acusaciones contra el prelado estadounidense. Un gesto bastante poco misericordioso y muy poco sinodal por parte de Ivereigh.
Y es que parece ser que a Ivereigh no le gusta que un obispo (ya defenestrado por Francisco) pueda expresarse en libertad. ¿No es acaso este lo que reclaman los entusiastas de la Iglesia sinodal?
El pasado 20 de septiembre, el obispo Strickland volvió a arremeter contra el Sínodo del que dijo que «se perfila…
Autor: redaccioninfovaticana
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















