Austen Ivereigh es considerado uno de los periodistas de máxima confianza del Papa Francisco. De él se dice incluso que en algunas ocasiones el Papa le utiliza como portavoz oficioso.
Como buen pagador, siempre sale en defensa del Pontífice y de todo aquello que le rodea. Le gusta batallar en las redes sociales contra todo aquello que se le ponga por delante.
En esta ocasión, ha atacado con excesiva dureza al obispo Strickland y ha vertido graves acusaciones contra el prelado estadounidense. Un gesto bastante poco misericordioso y muy poco sinodal por parte de Ivereigh.
Y es que parece ser que a Ivereigh no le gusta que un obispo (ya defenestrado por Francisco) pueda expresarse en libertad. ¿No es acaso este lo que reclaman los entusiastas de la Iglesia sinodal?
El pasado 20 de septiembre, el obispo Strickland volvió a arremeter contra el Sínodo del que dijo que «se perfila…
Autor: redaccioninfovaticana
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















