, 25 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Mons. José Antonio Canales, Obispo de Danlí (Honduras), ha asegurado que Mons. Rolando Álvarez, injustamente condenado por la dictadura de Daniel Ortega en Nicaragua, “no va a callarse”, aunque esté en prisión.
Mons. Canales, cuya diócesis se encuentra a 35 minutos de Nicaragua y que en distintas ocasiones se ha manifestado a favor de la libertad de Mons. Álvarez, concedió una entrevista al medio nicaragüense Confidencial Digital, en la que habló sobre la situación actual del Obispo de Matagalpa.
“No va a callarse. No es un hombre de quedarse mudo. La situación es bastante compleja porque él quiere ser libre, pero en Nicaragua; volver a su rebaño. Monseñor Álvarez está convencido de que el Señor lo tiene como pastor de la Diócesis de Matagalpa y él no va a renunciar a ser pastor, porque para nosotros este es un designio…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…