, 25 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Mons. José Antonio Canales, Obispo de Danlí (Honduras), ha asegurado que Mons. Rolando Álvarez, injustamente condenado por la dictadura de Daniel Ortega en Nicaragua, “no va a callarse”, aunque esté en prisión.
Mons. Canales, cuya diócesis se encuentra a 35 minutos de Nicaragua y que en distintas ocasiones se ha manifestado a favor de la libertad de Mons. Álvarez, concedió una entrevista al medio nicaragüense Confidencial Digital, en la que habló sobre la situación actual del Obispo de Matagalpa.
“No va a callarse. No es un hombre de quedarse mudo. La situación es bastante compleja porque él quiere ser libre, pero en Nicaragua; volver a su rebaño. Monseñor Álvarez está convencido de que el Señor lo tiene como pastor de la Diócesis de Matagalpa y él no va a renunciar a ser pastor, porque para nosotros este es un designio…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…


















