- Un boom para la archidiócesis australiana
- Nativos e inmigrantes
- La conversión de una musulmana
- La huella del cardenal Pell
Un total de 266 catecúmenos recibirán el bautismo y los demás sacramentos de iniciación cristiana durante la Vigilia Pascual del Sábado Santo en la catedral de Santa María de Sidney (Australia).
El pasado 18 de febrero recibieron Rito de Elección en la Catedral en el que el coro cantó este himno: “Vosotros fuisteis un tiempo un pueblo extranjero… pero Dios misericordiosamente os ha traído a casa, ciudadanos del cielo” (palabras de un himno compuesto por un misionero anglicano, James Edward Seddon (1915-1983).
Un boom para la archidiócesis australiana
Los 266 adultos estuvieron acompañados de sus familiares y…
Autor: ReligionConfidencial
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















