- Un boom para la archidiócesis australiana
- Nativos e inmigrantes
- La conversión de una musulmana
- La huella del cardenal Pell
Un total de 266 catecúmenos recibirán el bautismo y los demás sacramentos de iniciación cristiana durante la Vigilia Pascual del Sábado Santo en la catedral de Santa María de Sidney (Australia).
El pasado 18 de febrero recibieron Rito de Elección en la Catedral en el que el coro cantó este himno: “Vosotros fuisteis un tiempo un pueblo extranjero… pero Dios misericordiosamente os ha traído a casa, ciudadanos del cielo” (palabras de un himno compuesto por un misionero anglicano, James Edward Seddon (1915-1983).
Un boom para la archidiócesis australiana
Los 266 adultos estuvieron acompañados de sus familiares y…
Autor: ReligionConfidencial
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…