- Un boom para la archidiócesis australiana
- Nativos e inmigrantes
- La conversión de una musulmana
- La huella del cardenal Pell
Un total de 266 catecúmenos recibirán el bautismo y los demás sacramentos de iniciación cristiana durante la Vigilia Pascual del Sábado Santo en la catedral de Santa María de Sidney (Australia).
El pasado 18 de febrero recibieron Rito de Elección en la Catedral en el que el coro cantó este himno: “Vosotros fuisteis un tiempo un pueblo extranjero… pero Dios misericordiosamente os ha traído a casa, ciudadanos del cielo” (palabras de un himno compuesto por un misionero anglicano, James Edward Seddon (1915-1983).
Un boom para la archidiócesis australiana
Los 266 adultos estuvieron acompañados de sus familiares y…
Autor: ReligionConfidencial
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…