- Un boom para la archidiócesis australiana
- Nativos e inmigrantes
- La conversión de una musulmana
- La huella del cardenal Pell
Un total de 266 catecúmenos recibirán el bautismo y los demás sacramentos de iniciación cristiana durante la Vigilia Pascual del Sábado Santo en la catedral de Santa María de Sidney (Australia).
El pasado 18 de febrero recibieron Rito de Elección en la Catedral en el que el coro cantó este himno: “Vosotros fuisteis un tiempo un pueblo extranjero… pero Dios misericordiosamente os ha traído a casa, ciudadanos del cielo” (palabras de un himno compuesto por un misionero anglicano, James Edward Seddon (1915-1983).
Un boom para la archidiócesis australiana
Los 266 adultos estuvieron acompañados de sus familiares y…
Autor: ReligionConfidencial
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















