- Persecución a la Iglesia
- Ha sufrido cáncer y un infarto
- Más de mil presos políticos
- Controlar las instituciones
El padre Henrykh Akalatovich, párroco de la parroquia católica de Valožyn, ha sido condenado a 11 años de prisión en una colonia penal de Bielorrusia por «traición al Estado» una pena que pone de relieve la creciente persecución de los católicos en el país alineado con Rusia.
El padre Akalatovich es oriundo de la aldea de Novaya Mysha, en la región de Baranovichi. Comenzó su ministerio en 1984, después de graduarse en el seminario de Riga. En una ocasión, el régimen bielorruso lo elogió por utilizar el idioma bielorruso en sus sermones, y y probablemente comenzó a ser perseguido después de las elecciones amañadas de 2020.
Persecución a…
Autor: Religión Confidencial
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















