- Persecución a la Iglesia
- Ha sufrido cáncer y un infarto
- Más de mil presos políticos
- Controlar las instituciones
El padre Henrykh Akalatovich, párroco de la parroquia católica de Valožyn, ha sido condenado a 11 años de prisión en una colonia penal de Bielorrusia por «traición al Estado» una pena que pone de relieve la creciente persecución de los católicos en el país alineado con Rusia.
El padre Akalatovich es oriundo de la aldea de Novaya Mysha, en la región de Baranovichi. Comenzó su ministerio en 1984, después de graduarse en el seminario de Riga. En una ocasión, el régimen bielorruso lo elogió por utilizar el idioma bielorruso en sus sermones, y y probablemente comenzó a ser perseguido después de las elecciones amañadas de 2020.
Persecución a…
Autor: Religión Confidencial
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…