(ZENIT Noticias / Santander, España, 27.03.2025).- En el corazón de Cantabria, un pequeño pueblo de menos de 300 habitantes está experimentando un auge sin precedentes. San Sebastián de Garabandal, conocido por las supuestas apariciones marianas ocurridas entre 1961 y 1965, ha visto multiplicarse la afluencia de peregrinos en el último año. Autoridades eclesiásticas y locales coinciden en que la cifra asciende a decenas de miles, con una notable presencia de visitantes extranjeros procedentes de países como Estados Unidos, México, Brasil y Filipinas.
Más de seis décadas después de que cuatro niñas afirmaran haber recibido mensajes de la Virgen del Carmen, el fervor en torno a Garabandal sigue creciendo. Se dice que estas revelaciones llamaban a la humanidad a la oración, la conversión y la penitencia, un mensaje que continúa resonando entre quienes buscan respuestas…
Autor: Covadonga Asturias
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…