Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 21.09.2022).- La Audiencia General del miércoles 21 se celebró a las 9:00 de la mañana en la Plaza de San Pedro, donde el Santo Padre Francisco se reunió con grupos de peregrinos y fieles de Italia y de todo el mundo. En su discurso en italiano, el Papa centró su meditación en su reciente viaje a Kazajistán con motivo del VII Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales, al cual definió como oportunidad de escuchar y respetar y no como un congreso de relativismo.
Después de resumir su catequesis en las diferentes lenguas, el Santo Padre dirigió expresiones especiales de saludo a los fieles presentes. A continuación, hizo un primer llamamiento con motivo del Día Mundial del Alzheimer, que se celebraba ese mismo día, y un segundo llamamiento por la situación de la «atormentada Ucrania», pidiendo oración y…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















