En este último día de 2025, el Papa León XIV presidió la Audiencia General en la Plaza de San Pedro

Redacción (31/12/2025 16:34, Gaudium Press) En esta última catequesis del año 2025, el Santo Padre invitó a los fieles a meditar sobre las gracias recibidas a lo largo del año, reflexionando acerca del camino recorrido y el destino eterno que nos espera. “Este último día del año nos invita a ponerlo todo en manos del Señor, confiando en su Providencia”, dijo León XIV, recordando que el Año Jubilar estuvo marcado por acontecimientos felices, como las numerosas peregrinaciones, pero también por momentos dolorosos, como la partida del amado Papa Francisco y las guerras que siguen afligiendo al mundo.
El Papa enfatizó que con el solemne Te Deum, que se canta al final de la tarde de hoy en la Basílica de San Pedro, “daremos gracias al Señor esta noche por los…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















