El Papa celebró este miércoles la tradicional Audiencia General de los miércoles en la Plaza de San Pedro del Vaticano. Durante su catequesis, el Pontífice analizó la figura del mártir y primer sacerdote coreano San Andrés Kim Tae gon.
«Un gran ejemplo de pasión por la evangelización lo encontramos hoy en una tierra muy lejana de aquí, a saber, la Iglesia coreana. Fijémonos en el mártir y primer sacerdote coreano san Andrés Kim Tae gon. Su vida fue y sigue siendo un elocuente testimonio de celo por el anuncio del Evangelio«, comenzó diciendo el Papa.
Vivir el Evangelio en plenitud
Francisco destacó el difícil contexto que le tocó vivir a Kim. «Hace unos 200 años, la tierra coreana fue escenario de una durísima persecución de la fe cristiana. Creer en Jesucristo, en la Corea de entonces, significaba estar dispuesto a dar testimonio hasta la muerte. En particular, el ejemplo de San…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















