Esta mañana en la Plaza de San Pedro, el Papa León XIV continuó el ciclo de catequesis del Año Jubilar 2025, centrado en el tema “Jesucristo, nuestra esperanza”. En esta ocasión, dedicó su meditación a “La Resurrección de Cristo y los desafíos del mundo actual”, destacando que la espiritualidad pascual es fuente de esperanza y fraternidad auténtica.
Ante miles de fieles y peregrinos procedentes de todo el mundo, el Santo Padre recordó que la fe en Cristo resucitado “nos libera del egoísmo y nos devuelve a nuestra vocación original de amar y donarnos”, subrayando que la fraternidad no es una ilusión, sino una realidad que encuentra su fuerza en el amor del Señor.
La audiencia concluyó con el rezo del Padre Nuestro y la Bendición Apostólica.
Dejamos a continuación las palabras del Santo Padre:
Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días y…
Autor: INFOVATICANA
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















