Esta mañana en la Plaza de San Pedro, el Papa León XIV continuó el ciclo de catequesis del Año Jubilar 2025, centrado en el tema “Jesucristo, nuestra esperanza”. En esta ocasión, dedicó su meditación a “La Resurrección de Cristo y los desafíos del mundo actual”, destacando que la espiritualidad pascual es fuente de esperanza y fraternidad auténtica.
Ante miles de fieles y peregrinos procedentes de todo el mundo, el Santo Padre recordó que la fe en Cristo resucitado “nos libera del egoísmo y nos devuelve a nuestra vocación original de amar y donarnos”, subrayando que la fraternidad no es una ilusión, sino una realidad que encuentra su fuerza en el amor del Señor.
La audiencia concluyó con el rezo del Padre Nuestro y la Bendición Apostólica.
Dejamos a continuación las palabras del Santo Padre:
Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días y…
Autor: INFOVATICANA
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















