El Papa Francisco ha celebrado este miércoles la habitual Audiencia General en la Plaza de San Pedro del Vaticano. En su catequesis abordó el tema de la oración y reconoció que «no sabemos rezar», porque «siendo malos, pedimos las cosas equivocadas y de la manera equivocada». Por eso, invitó a los fieles a aprender a rezar según el Espíritu, porque «Él es el que da la oración y Él es el que se nos da por la oración».
«Nosotros oramos para recibir al Espíritu Santo, y recibimos al Espíritu Santo para que verdaderamente podamos orar, es decir, como hijos de Dios, no como esclavos. En primer lugar, debemos rezar para recibir el Espíritu Santo», comenzó diciendo el Papa.
La más gratuita y desinteresada
Tras analizar las palabras de San Pablo sobre la oración, el Papa reconoció «es cierto, no sabemos rezar. La razón de esta debilidad en nuestra oración se expresaba…
Autor: ReL
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…