El Papa celebró este miércoles tres de enero la primera Audiencia General del año. Durante su catequesis Francisco habló sobre el tema de los vicios y las virtudes, y, en su mensaje final, apeló a la paz en Tierra Santa y en tantas otras partes del mundo.
«La vida espiritual del cristiano no es pacífica, lineal y sin desafíos; al contrario, la vida cristiana requiere un combate continuo (…). No es casualidad que la primera unción que todo cristiano recibe en el sacramento del bautismo -la unción catecumenal- sea sin perfume alguno y anuncie simbólicamente que la vida es una lucha. De hecho, en la antigüedad, los luchadores eran completamente ungidos antes del combate», comenzó diciendo.
No nos libramos de la lucha
«La unción de los catecúmenos deja inmediatamente claro que el cristiano no se libra de la lucha, que un cristiano debe luchar. También su existencia,…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















