De día, el señor Needham (de 30 años) se viste de mujer y juega al fútbol contra equipos femeninos en Inglaterra. O al menos, hasta hace pocos días, cuando el 20 de noviembre denunció una supuesta «discriminación» y anunció la dimisión de su equipo, el Rossington Main Ladies.
El motivo, el rechazo en bloque de equipos femeninos rivales a jugar contra su formación por los evidentes problemas de seguridad que esto supone, especialmente después de que Needham dejase a una jugadora rival gravemente herida en un torneo.
De noche, Needham sigue afirmando ser una mujer. Lo que dificulta la credibilidad de su denuncia y está incendiando las redes sociales es el cómo lo afirma y el dónde: ya son varios los usuarios que han revelado que Needham ofrece y vende servicios sexuales para quienes tienen «fantasías con colegialas».
Ya lo advirtió el pasado 22 de noviembre la…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















