Autor: ReL
Corentin creció en una familia atea. Uno de sus hermanos era alcohólico, y el drama que esto supuso le hizo desarrollar «un odio por el ser humano«.
A los 14 años descubrió que era, según sus propias palabras, «muy abierto de espíritu». Investigó en internet y esto le llevó a concluir que tenía «un don para el magnetismo«, una práctica ocultista de sanación.
«Curaba» a sus allegados y a sí mismo y eso le alegraba: «Era feliz de poder servir a los demás, me sentía útil», confiesa.
El valor del agua bendita
Sin embargo, lo que le inquietaba e intrigaba de verdad era el más allá: «A los 24 años empecé a hacerles preguntas a mi mejor amigo, que era católico. ¿Qué hay después de la muerte? ¿Nos reencarnaremos? ¿Vagaremos por el mundo como espíritus?»
Su amigo le hablaba de Jesús, «de lo que hace por nosotros, de Su amor entregado al ser humano». Así que Corentin le pidió que le…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…