Autor: ReL
Corentin creció en una familia atea. Uno de sus hermanos era alcohólico, y el drama que esto supuso le hizo desarrollar «un odio por el ser humano«.
A los 14 años descubrió que era, según sus propias palabras, «muy abierto de espíritu». Investigó en internet y esto le llevó a concluir que tenía «un don para el magnetismo«, una práctica ocultista de sanación.
«Curaba» a sus allegados y a sí mismo y eso le alegraba: «Era feliz de poder servir a los demás, me sentía útil», confiesa.
El valor del agua bendita
Sin embargo, lo que le inquietaba e intrigaba de verdad era el más allá: «A los 24 años empecé a hacerles preguntas a mi mejor amigo, que era católico. ¿Qué hay después de la muerte? ¿Nos reencarnaremos? ¿Vagaremos por el mundo como espíritus?»
Su amigo le hablaba de Jesús, «de lo que hace por nosotros, de Su amor entregado al ser humano». Así que Corentin le pidió que le…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















