Marc Lozano nació en Nueva York, en una familia católica que pronto se mudó a Florida, donde creció. Lozano detalla a CHNetwork que su familia iba a misa los domingos, aunque él, de niño, protestaba por mera pereza, para quedarse durmiendo o ir con sus amigos.
En realidad la familia no era muy devota, y después de hacer la Confirmación, Marc y su hermana dejaron toda relación con la Iglesia, convencidos de que las «cosas de religión» no había que tomárselas en serio.
Lozano detalla que su hermana había quedado ciega por un tumor y tenía problemas de salud, y sus padres «buscaban a alguien a quien culpar y cuando no había nadie más le echaban la culpa a Dios». Por eso, sospecha, ellos no se esforzaron en que sus hijos tuvieran una relación personal de amistad y amor con Dios.
Un joven lector con mentalidad obsesiva
En el instituto y secundaria, a Marc le gustaba leer mucho,…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…