Marc Lozano nació en Nueva York, en una familia católica que pronto se mudó a Florida, donde creció. Lozano detalla a CHNetwork que su familia iba a misa los domingos, aunque él, de niño, protestaba por mera pereza, para quedarse durmiendo o ir con sus amigos.
En realidad la familia no era muy devota, y después de hacer la Confirmación, Marc y su hermana dejaron toda relación con la Iglesia, convencidos de que las «cosas de religión» no había que tomárselas en serio.
Lozano detalla que su hermana había quedado ciega por un tumor y tenía problemas de salud, y sus padres «buscaban a alguien a quien culpar y cuando no había nadie más le echaban la culpa a Dios». Por eso, sospecha, ellos no se esforzaron en que sus hijos tuvieran una relación personal de amistad y amor con Dios.
Un joven lector con mentalidad obsesiva
En el instituto y secundaria, a Marc le gustaba leer mucho,…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…


















